<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Querida Edipa:

5/01/2004

Querida Edipa:

. En la introducción de La Isla de Morel de Bioy Casares, escrita por su pana Borges este dijo que no había personajes imposibles, me parece cierto la pregunta en este caso seria para usted, ¿cree usted que ninguna persona es imposible?, todas las combinaciones de maniáticos, vagos, incongruentes, x, y posibles ahí amenazando con aparecer en mi vida, descripciones esperando ser las mías, tantas posibilidades para ser enmarcado, variables para cumplir mi profile, todas las personas que puedo llegar a ser. Mi inseguridad es vergonzoza.
Usted probablemente ahora se esta riendo, se rie por que me he hecho tacaña, por que me importa mucho sonar inteligente, por que me disculpo cada vez que no descubro el agua tibia; por eso no tiene miedo de desaparecer se siente todavía muy metida en mis complejos. Tiene usted razón.
Confieso que es mucho más fácil escribir siendo usted. Contando la misma historia, poniéndola a usted en todas mis situaciones, borrando cada error que usted cometa aplastando una tecla. Se siente bien, en eso ya no podemos seguir engañandonos
Y es en honor a esta simbiosis que cada dia se esta tornando mas asimetrica para su lado que le escribo, no la estoy desapareciendo, sino por que la estoy expandiendo.
Nuevo centro de operaciones, licencia blanca para hablar huevadas, para ver si de una vez por todas usted habla huevadas con un poco mas de propiedad.
Usted me ha hecho vaga, por lo que me he visto en la necesidad de usarla para mi propio beneficio, espero que se sienta abusada que se cabreé que se le ocurra llamar venganza a todo esto.

Ahora por favor promocione su desgracia.

Y con esto dicho espero que no le moleste recibir el mas largo de los abrazos de mi parte.
Atentamente
D

Sin papel, sin tinta, sin inspiración, sin responsabilidad, sin objetividad... sin imprenta.

Unas cuantas formalidades
Los dos textos anteriores son de unos buenos amigos míos. Espero que todo el mundo que se sienta aludido mande sus texto, por lo menos parte de ellos, de preferencia los climax, para hacer una especie de menestras de climax, solo para ver como se vería una orgía en pantalla, además para tomar confianza y ver que tanto estamos dispuestos a leernos a nosotros.
Las cajas son para lo que quieran, menos para decirle a las personas que han escrito que son una porqueria esto torna el asunto muy aburrido y ahuyenta la clientela. Tampoco es que espero tantas visitas de entrada.
Las palabras me parecen que tienen que ser siempre lúdicas y placenteras, así sea que tengan como intención darnos asco, tristeza o cualquier otro sentimiento escabroso.

No saben lo que acaban de pasar en la radio. TODA LA VIDA DE EMANUEL... uno vive criticando esa epoca, cuando en el fondo todos fuimos felices en los ochenta.
Bueno gente paso el vaso. Empecemos

Toda la vida para olvidarte, para perderte y recuperarte y no morirme en tu sentido como un idiota enamorado, desmamanejado, aburrido que se conforma....
Toda la vida...

|