<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Miedo a los aviones

8/23/2004

Miedo a los aviones

Fuck it…
Tengo una adicción por los Chick Fliks, tengo que confesarme.
Expiar culpas, para ver si me siento viva, porque para eso son los lugares comunes: para sentirse vivo, para sentirse un poquito a los demás.
Hubo un tiempo en el que pensaba mucho en la nada. La nada, pensaba yo, era la maximización del todo, tan todo que exploto.
Ahora soy muy cobarde y me gusta, en mi cobardía me siento acompañada por mi imaginación. Mi cobardía es mi lugar común favorito.
Y no, no estoy hablando de alguien, estoy hablando de situaciones, soy muy cobarde en situaciones inexistentes, como por ejemplo las caídas de los aviones.
Mala noche para leer cartas viejas…

Les paso el vaso.

PD: esta semana es la última semana para el concurso de Palíndromos, por que luego de eso los palíndromos serán atemporales, serán validos en cualquier lado. Imaginese usted que se levanta una mañana luego de soñar uno, puede venir a este blog y ponerlo en cualquier lado. Aquí los palíndromos son siempre bienvenidos.

Este post ha sido corregido por una K... Fe de erratas crónico

|