<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Sabor a Metano en la boca.

7/26/2004

Sabor a Metano en la boca.

Como credo hago dos cosas con mi gente (la gente que quiero).
Llorarlos cuando se mueren y emborracharme cuando cumplen años.

Esta semana ha sido una mierda.

Me siento horrible por que no haber podido asistir a un funeral. Yo respeto muchos los rituales, antes pensaba que los funerales no servían para nada, que eran rasparse con  sal  la herida, ahora pienso que son absolutamente necesarios, como catarsis, golpearse para darse cuenta que alguien se murió. Chistoso los pésames también son cosas muy incomodas, eso  mejora con la practica.

En todo caso cuando me muera quiero un funeral Manaba, con mucha comida, mucha gente, que me lleven cargada por la gente que quise y que también me carguen mujeres (como a mi abuelo que me pareció genial). Harta música de borracho y arto borracho. Y bueno creo que es mas cachè el asunto ese de las cenizas. Si me creman, que no es mala idea, quiero igual un funeral manaba. Y las cenizas, los que me conocen que la ponga donde mas me recuerden.
Ejercicio para el ego ese de imaginarse el funeral de uno.

En todo caso esta pagina està de luto, yo estoy de luto
Por don Eduardo, eternamente jodido hasta para morirse, reproduciendo magistralmente la forma en la que yo me quiero morir. Se murió cuando le dio la gana. Y a Melucha, chuta ando tan cabreada por este luto que no se ni que decir.

 O Captain my captain! our fearful trip is done,
Whitman

|