<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: ¨Mi Recinto¨ es una caca

7/08/2004

¨Mi Recinto¨ es una caca

Mis viajes por la zona rural de Ecuador estan teniendo buenos resultados.
Ya deben saber, pero nunca esta de más repetirlo, hay mucho mundos pero todos pertenecen a este (para ser cortazariana cito mucho a Borges).

La gente del campo no es gil, no existe tal cosa como ¨el pueblo¨ eso se lo inventaron los sociólogos y después se lo tomaron para otros fines los políticos.

En todo caso estoy abriendo una encuesta. Por que son una mierda las percepciones.
¿Ud. cree que la humanidad vale la pena?.
Soy una persona llena de fobias, no se si le pase a todo el mundo pero siempre que estoy en una situación me imagino todas las formas en que las demás personas me pueden lastimar, ejemplo, Cuando camino por la calle. También suelo imaginarme como podría morir en ciertos momentos. Se estaba volviendo mas y mas común esto. Yo si creo que es normal.
Esto me pasa desde que me convencí de que la seguridad no existe. La única cosa que me permite levantarme todas las mañanas es la gente que llego a conocer, al menos en esta época se esta agrandando el numero, que me parece .... brillante. Si, más que la gente buena, me despierto por la gente brillante.

Se me acaba de ocurrir un nuevo ejercicio... Voy a ponerme a escribir las mejores muertes que me imagine en estos días. A lo mejor si lo hago consiente se me va la fobia a todo, me acabo de dar cuenta que en este momento me siento muy segura.

Funny

Por favor yo se que esto le pasa a todo el mundo, bueno por lo menos a las tres almas errantes que por curiosidad o pena pasan por aquí.

Están invitados.

|