<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Despedida sin gasolina

7/16/2004

Despedida sin gasolina

Te vi desde que vi la cara de estreñimiento de mi hermana,  desde que los vi recuperando la sensación de las piernas, desde que pusieron cara de alegría porque sabían que no volverían a estar contigo. Nos conocimos cuando yo cumplía 18 años, era mi primer año en tierras diferentes, mi familia me había ido a visitar con trago y comida, Ahora me rio cuando me dicen que ¨EL REGALO¨ no existe.
Tu eras un escarabajo verde exiliado de Alemania, yo una joven perdida que solo conocía la ciudad a buses.
Te lleve a donde pude, con orgullo te mostraba como  mi propia versión del cuadro de Dorian Gray . Cargaste, debo decirlo, con elegancia todas nuestras cicatrices. Te maneje sin discreción, y me encantaba llegar a la Universidad con mis amigos gigantes desconpactandose de tu asiento trasero. No voy a  repetir todo lo que hemos hecho por que sino esto no seria mas que una de esas cartas que se escriben las personas que se quieren y que solo deben ser leídas por ellos.
 
Te voy a extrañar vocho, el precio que me dieron en la concesionaria por ti dicen que es alto, para mi no te llega ni a los talones.... Espero que te compre un fama y que le hagas la vida imposible, disfuncional de mierda... eres solo un carro y este es un blog y todo este asunto es ridículo...Pero yo no te olvido nunca.
 
Todo existe menos el olvido
Borges


|