<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Pedo, sudor y lagrimas

8/16/2004

Pedo, sudor y lagrimas

Creo yo que hay desahuvarse. En eso de escribir las cosas son mejores cuando uno acepta que no va a escribir obras maestras.

Estoy leyendo “la loca de la casa” el ultimo libro de Rosa Montero. Me lo regalaron y al principio me cayo mal porque me pareció libro de autoayuda para escritores, pero si te saltas las paginas en que la man dice “que es ser escritor” el libro llega a ser divertido, esas autobiografías que parecen las chupas de alguien en que uno termina contando toda su vida a manera de chisme.

Escribí un articulo hoy, no se si este bien, pero la verdad es que me pidieron que hable con naturalidad, yo puse esta pagina para que gente tenga la oportunidad de exponerse, aunque no ha acolitado nada y termine siendo solo yo hablando huevadas, tengo la esperanza que algún día eso cambie. No que yo deje de hablar huevadas sino que mi mail de sin imprenta tenga algún texto (si, es indirecta).
En todo caso voy a postear mi artículo por que no se lo he dejado leer a nadie y me dicen por Dios si he sido totalmente ignorante del tema, por que lo soy y no quiero quedar como ninguna condescendiente.

Entonces ahí esta. No es la gran cosa tampoco. Pero la mejor forma debe pedir algo se hace cuando uno predica con el ejemplo.

|