<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Noticias de Holanda

11/18/2004

Noticias de Holanda

Estimados usuarios:

Seré breve: Sin Imprenta ha sido auditado por NO MA'AM, que, al encontrar que la única persona con privilegios para postear era Edipa, llevó el caso ante los tribunales. Una intensa batalla legal tuvo lugar, y el veredicto fue claro:

"CONSIGUE UN MACHO PARA QUE ESCRIBA"

La disposición era clara: un macho. La elección era obvia:

alvarete.

Tengo entendido de que para la mayoría del público televidente esto califica como malas noticias. Solo me queda decirles que lo siento, trataré de que mi paso por Sin Imprenta sea lo más inodoro posible. Aquellos que me conocen saben que estoy mintiendo.

Gracias,

La Gerencia

|