<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Yassir , yaser y yo

11/12/2004

Yassir , yaser y yo

Yo no estuve en la intifada pero he luchado con piedras contra mísiles. Todo tiene que ver con política.

Esta semana han pasado demasiadas cosas, CNN BBC todos son centros comerciales antes de navidad. Se toman las pastillas en Francia los pedofilicos y violadore para tener menos testorona, castración quimica, ejerzo mi derecho a la risa. Porque si se trataba de remediar todo el dolor con una pastilla que baje el nivel de testorona de tu cuerpo. Yo ahí si maricon tan maricon como para salvar al mundo y Uds. dirán : hijodeputa cree que los maricones no tienen testosterona. Uds. dirán, yo los esperare con el cierre abajo sentado en su sofá mirándolas a los ojos, mirándolos a los ojos, porque soy un prejuicioso y ahora la maricona salva al mundo.

Me acostaba con una flaca hippie, aun no sabia si la odiaba cuando me presento a sus amigas, yo allí analizado espécimen solo tuve una pregunta en mi examen, pero eso si la pregunta era sobre 100. Gol de oro. A quien le vas a los ¿Judíos o a los palestinos?.
La puta que las parió a todas el mismo día y a la misma hora, la puta que las concibió. Había escuchado, porque no queda otro remedio, que había un conflicto largo y tortuoso en el medio oriente, había escuchado que ahí no había salida, que lo habían matado a Isaac Ravin, creo es mas que me dio pena. Y sí, no tenia idea. Hice lo que hago cuando no tengo idea de algo. Espero a que alguien diga un comentario para tener alguna pieza del rompecabezas. Ellas conocían mi treta, se quedaron calladas.
Hasta que la más cojuda dijo: yo cuando era pequeña mi mama me amarraba una bandera de palestina a la cabeza. Tengo hasta fotos.
Esa noche llegue a la casa he investigue todo lo que pude. El resto de la historia se la pueden imaginar, las mismas discusiones de siempre, discusiones que me valen verga.
Cuando supe de la existencia de Yasser Arafat un vinculo nació, ni él, particularmente él, ni yo lo supimos hasta el día que entro en coma.

Asi fue como me di cuenta:
-Se murió Yassir Arafat.
-la puta madre esa huevada de transformar la e en i a los enemigos íntimos del imperio es una mala manía. (esto lo dije con temor a equivocarme), en todo caso ... mal
-pero si era un terrorista
-bueno , eh, era mas que un terrorista


línea aparentemente chistosa.

La política es nuestro espejo, abominable si, existe un dolor que no puedo evitar tener. La sensación de que si el hubiese estado en mis zapatos, este hombre que escribe estas líneas fuera diferente. Pero si yo hubiese estado en sus zapatos el mundo seria exactamente igual.

Y ahora estaría muerto.

Todos saben... Y no saben
que la Luz es tísica,
y la Sombra gorda...
Y no saben que el misterio sintetiza...
que él es la joroba
musical y triste que a distancia denuncia
el paso meridiano de las lindes a las Lindes.

Yo nací un día
que Dios estuvo enfermo,
grave.
Espergesia
Cesar Vallejo

|