<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Noticiero

11/12/2004

Noticiero

Aquí va un post sin sentido. Las novedades para ustedes queridísimos visitantes.
Primero tenemos nuevo colaborador y eso me ha puesto a pensar en que si debo replantear el asunto de la línea editorial del blog.
He decidido que eso es mucha tontera ... así que lo dejare fluir.
El nuevo colaborador es Alvarete.

Cuando hable con el les digo como va a ser esa movida.

Por otro lado. Ya esta al aire Blogsecuador.com, su metablog...

Ya se que ese asunto de que existan dos ha acarreado sus raspones, pero pensemos en la economia y en la eslasticidad y luego pegemonos un tiro y nascamos de nuevo y tengamos dos en vez de una... mejor que sobre a que falte.
La verdad es que las discusiones que no tengan de por medio pasiones irremediables y trago no me interesan. Pero lo que si me interesa es que el lugar donde se reúnan los blogeros ecuatorianos tenga actitud . Si quieres colaborar estas mas que bienvenido.

Regístrate Ya!!!
Que no cuesta, así estés registrado a cualquier otra cosa. Estamos tan solos en este mundo.

Y otra noticia es que mañana salgo de viaje y estaré entrando menos al Internet. Me voy al DF a sentarme en una acera y ver que pasa.
A eso mismo me voy.
Que aburrido este post, pero es que la comunicación es la clave de una buena relación y una buena relación es la clave del buen sexo. Y el buen sexo es la clave de no estar trolleando ni discutiendo por huevadas.
Si sirve de algo me vengo pegando unos vinos
(aquí termina el dato autobiográfico)

viva el Ecuador.

|