<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: En Memoria del Pavo

12/23/2004

En Memoria del Pavo

Feliz Navidad estimadísimos presentes a los ateos agnósticos y demás les deseo igual una feliz navidad porque me tiene cabreada eso de siempre medir las palabras para estar ligeramente en lo correcto y ser coherente con las ideas y las acciones.

Mucha palabreria la mayoría de la gente que entra aquí es gente que quiero mucho y los que no conozco gracias por comentar ya se viene el testamento. Mientras y en el rush hour navideño, un abrazo grande para todos.

Desmenucen la vida, y a pesar de la mierda una carcajada... les prometo un trago en su honor en noche buena.

Y Papa Noel no existe... que chuchas sino me trae regalos. Ya tengo una familia disfuncional, que quiero mucho, para quejarme en mi blog.

Y si no creen en la navidad piensen que una buena cena con gente querida, un buen vino y una sobremesa, conflictiva o amena, es lo que rellena al mundo.

Por las memorias.

Salud, placer y hielo.

Y para tener que comentar en las cajitas. ¡Su cuento navideño favorito (versión incluida)!!!
Yo lo hago a lo berreado: Canción de Navidad, la versión actauada por Bill Murray

|