<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Karma Spam

12/07/2004

Karma Spam

Reinventando sin imprenta

Cuando comencé este blog me hice concesiones pretenciosas. La verdad es que todo este asunto de los blogs me pareció fascinante. Las razones de su fascinación son conocidas. Y con el tiempo uno no puede dejar de ser uno; Tratas de ser interesante pero el espacio no es más que un espejo y terminas siendo lo que eres y aplicando el peor consejo de la historia.

Se tú mismo.

Me compre un libro sobre la postmodernidad en cinco dólares, solo porque costaba cinco dólares, el placer de leer Haberlas a un precio módico no tiene precio (para todo lo demás alguien que patrocine). Kurt Vonnegut gobierna el mundo desde sus libros. Ver la pagina de sorryeverybody me da pena. Bla bla bla .

Con el nuevo año, he decidido, con el permiso de mi estimadísimo Alvarete, el cual con su autoestima se convierte en mi Némesis lógico. He decidido reinventar sin imprenta para ponerle secciones y tanta huevada. Necesito un slogan nuevo. Como no somos muchos los que visitamos espero sus sugerencias en las nuevas secciones. Una será de Palíndromos, otra de pregúntele a alvarete, otra de mis mentiras, otra de los textos (por supuesto).

¿Porque pregunto? Porque me importa el que dirán… quien sabe y el marketing si es importante.

Otra pregunta que me ronda la cabeza. Han visto esas publicaciones póstumas de los escritores. Como por ejemplo las cartas al padre de Kafka, las cartas de Cortazar. ¿les molestan estás publicaciones?.
Un escritor llega a producir tantos textos pero pasa por un proceso de elección al publicar. Este proceso es parte de la imagen de autor que quiere tener, también puede ser que al pobre nadie le paraba bola. Estoy pensando algo que desbarata mi pregunta: el autor nos debería importar un pepino cuando leemos. Sera que està la imagen y uno no lee el proceso lee a un flaco raro que escribía un diario. No lee la nausea sino un activista de los 60. Tampoco lee Rayuela sino que lee a un cronopio. Hasta Thomas Pynchon (autor de mi nick) que no ponía foto, era el autor muerto inexistente pero autor.
¿Podremos matar al autor? ¿Les parece esto valido?.

Dilemas sin importancia pero como siempre me gustaría saber su opinión.

Here`s your quote
Thomas Pynchon loved this book as much as he loves cameras.
Hey! Over here! have your picture taken with a reclusive author!

Thomas Pynchon as himself, The simpsons. January 25, 2004

|