<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Pregúntale a alvarete, 23/11/2004

11/23/2004

Pregúntale a alvarete, 23/11/2004

alvarete:

¿Qué opinas sobre los teléfonos celulares? ¿Cuál es el teléfono celular de alvarete?

Gracias,

Tostadita


Tostadita:

Hace un año, mi teléfono y yo éramos inseparables. Claro, luego de gastar $n en él, donde n tiende a "mucho", era obvio que lo cuidara mejor que a mi primer hijo. Ahora, pasé de un teléfono a colores, que cantaba, bailaba, y se acostaba con mi enamorada cuando estaba cansado, a un Ericsson de lo más cochino que conseguí. En la oficina me dijeron "Pide un móvil", y pedí eso: el más inmundo. No me da miedo perderlo, y la oficina paga la factura al final de mes. Para mí, ese es el móvil perfecto: la batería dura eternamente, y la oficina recoge la cuenta.

Respecto a lo que opino sobre los teléfonos celulares, hoy estaba esperando una llamada, y decidí aprovechar para ir al baño. Cuando estaba con el monigote en la mano, me empiezan a vibrar los pantalones. Y claro, cuando llama el Gran Jefe, hay que contestar, aunque si alguna vez te han contestado un teléfono desde el baño, sabrás que hay _algo_ (¿el eco, tal vez?) que te hace decir inmediatamente "¿Estás en un mal momento?". Yo siempre contesto "Depende"... Pero sí, cuando estás tratando de hacer un acto de malabarismo entre pantalones, boxers, teléfono, y no mearte ni en los pantalones ni en la tapa del excusado, es un mal momento...

-"¿Sí?"
-"¿Alvaro?"
- (cierre subiendo) "Sí..."
- "Eh, ¿te llamo en dos minutos?"
- "Sí, es un mal momento..."
- "Heh"

Si pudiera vivir sin un teléfono celular, lo haría. Pero es parte de mi contrato: me pagan a cambio de hacerme pasar las peores 8 ocho horas del día. A cambio, yo procuro trabajar lo menos posible, para balancear la ecuación...


Les recuerdo que sus direcciones de e-mail son confidenciales, y no serán publicadas. Envíen sus preguntas a alvarete.public@gmail.com. ¡Gracias por favor!

|