<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: otra inquietud

1/18/2005

otra inquietud

A raiz de la discusiòn que se esta dando en el grupo Blogsecuador, y el blog de Fox, con referencia al articulo del comercio se han creado conjeturas en mi cabeza he decido escribir sobre el fenómeno blog. Los post sobre este tema nunca me han llamado la atención pero las diluciones sobre que es lo que se debe decir de los blogs despierta una encrucijada, y si, nos encantan las encrucijadas.
La opinión publica y la que se considera valida. A mi me gusta tener blog. Me gusta leerlos por motivos de morbo, lúdicos, me parece que toda la información debería ser expuesta, aunque moleste y queda comprobado que a veces molestan. Si existe debe tener su espacio. La estrategia en este caso seria tener herramientas para confrontarlo. ¿Existe información que no debería ser expuesta?
Se me ocurren parámetros como por ejemplo las calumnias, y el derecho de autor, dentro de lo que se pueda defender en la originalidad.

No creo que la democracia signifique la mayoría, sino la posibilidad de los espacios. Mi conclusión es que el Internet te da la oportunidad de ese espacio. No es tan completo porque es un grupo reducido los que tienen acceso al Internet. Pero el único tópico que me interesaría seria ese, el carácter de la información, de quien la maneja. Tema trillado lo se. La cotidianidad es impresionante.

El resto en las cajitas.

|