<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Propaganda

9/07/2004

Propaganda

Como acá en donde estoy mi vida la tengo lejos de la computadora, dejo un post que no es post, post sobre nada. Digamos que es sobre postmodernismo… JA JA JA JA
¿Preguntas sobre el tema? Entre las cuales imposible que este ¿que es el Postmodernismo? Porque así es esa palabra si la defines desaparece, porque mucha tontera que una época que se autonombre, y además de eso pretenda saber que significa la palabra que se inventaron.
En todo caso.
Como les dije post sobre nada, Seinfield le robo la originalidad a la nada de todo el mundo. Entonces no es mi intención ser original. Mis intenciones en este momento no las tengo muy claras.

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
'Cos I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World

|