<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Iä Iä Chthulhu Fthaghn!

2/09/2005

Iä Iä Chthulhu Fthaghn!

Mi idea de sentirme importante es desaparecerme por un par de semanas, y esperar a que la gente empiece a preguntar por mí. Cuando lo consigo, amenazo con poner un post, y luego desaparezco de nuevo. Tengo entendido que existen un par de blogs por ahí que se dedican a predicar la segunda llegada del Mesías, que bajará de los cielos con un post en la mano, los internets en la otra, y se acabará el llanto y el rechinar de dientes, mientras suenan las trompetas, y un huevón mezcla pasajes bíblicos, asegurándose un hueco en El Infierno, Ecuador.

Señores, yo soy ese huevón.

Esto que os traigo no es otra cosa que su felicidad, en conveniente forma de post. Luego de leerlo, vuestra vida mejorará, y esa/e vecina/o buena/o al fin os dirá "Hágase la huevadilla".

Señoras, yo soy ese Mesías.

A continuación, avanzamos a esa parte de los posts en que, por un momento, yo les cuento lo que he hecho estos días, y ustedes pretenden que les importa.

Mi vida ha sido, digamos, interesante estos días. Tan interesante como puede ser recuperarse de una adicción, que terminó cuando mis amigos se reunieron y me dijeron "alvarete, no podemos vivir sin ti. Por favor, deja esa mierda". El bien común y yo, somos así de amigos. Así que lo dejé... Por una semana... Bueno, cinco días... Bueno, no lo dejé realmente, solo lo sustituí. Hasta el viernes.

Preciousss...

Además, como hombre de acción que soy, he pasado el tiempo convirtiéndome en el Dios del HTML. Otra vez. Verán, como los blogs (present company excluded) son una puta mierda, luego de dedicarme una semana a mi vida de saboteador de cajitas de comentarios (cuando entren a una cajita de comentarios, y las paredes estén manchadas con bilis, alvarete, M.E. was THERE), he decidido mejor mejorar la piscina de contenido. ¿Cómo?

"Ah"

"¿Ah?"

"¡Ah!"

Be there, or be square...

|