<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: que el huevo le encanta!!!

2/03/2005

que el huevo le encanta!!!

A mi me encantan los Referentes Light. He vagado por estos lugares ya un año. Hoy en el mes de aniversario de sin imprenta empezamos a hacer las cosas que los bloggeros de cepa hacen: Discutir sobre Mobile Type y las cinco del viernes:

¿Qué te saca de tus casillas?
La gente que me empuja cuando estoy tratando de pararme quieta en las casillas del azulejo. Ya la verdad. Sin humor agrio. Me saca de casillas que escriban con pluma sin nada abajo, el sonido ese de la pluma directamente con la mesa.
¿Qué te hace llorar?
Las depilaciones en lugares que no me he hecho antes. El desequilibrio hormonal, cuando estoy con eso lloro por todo.
¿Que te hace reír a carcajadas?
Quien soy yo para analizar y tratar de develar las complicaciones del humor
¿Qué te hace rabiar?
Que me preguntes la misma huevada dos veces
¿Qué te hace tener miedo?
Yo le tengo miedo a casi todo, pero aun así me levanto y respondo las cinco de los viernes.

Con el otro punto, estoy pensando seriamente en patear a blogger. Así que a manera de encuesta: cual de todas esas cosas para publicar blogs es mejor, siendo mejor que sea fácil de usar y tenga buenas herramientas. (Sospecho que nadie me va a responder esta pregunta)

Uno de los chistes de las cinco del viernes es que los visitantes respondan las preguntas y asi darnos cuenta que no estamos tan solos en este mundo. *suspiro

|