<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Luto II

9/08/2004

Luto II

Existen personas que piensan que los grandes problemas se solucionan con mucha bala, que las naciones aprenden con sangre.
La letra con sangre entra nos dicen.

Al sábado (de la semana pasada) me lo encontré desayunando con buena compañía lejos de mi casa, con la espalda adormecida y con una parte del camino que tenia que recorrer por delante. Preste por inercia el periódico, para encontrarme con la foto de los niños muertos en el secuestro de los Chechenios en Rusia. A mi me molesto el mundo y el hecho de que mientras la ineptitud estaban asesinando personas yo estaba comiéndome un club sándwich en una franquicia.
Esas cosas pasan todos los días, pero igual molestan.
Dicen que al terrorismo se lo tiene que enfrentar con mano dura. Pero la sangre lo único que ha demostrado es que deja heridas mucho mas grandes de las que podemos cargar, pueblos que no quedan con más que una causa, y una causa que no escatima ningún medio.
No me parece ninguna coincidencia que Bush, Putin, Sharon sean los que mas proclaman la mano dura y son los que mas problemas de terrorismo tienen.

Ya se que nadie cambia el mundo, pero tengo mi derecho a indignarme y estar triste…
Si eso simplemente triste.


Este post lo escribí hace una semana pero no se subía... y sin tiempo no se sube nada.

|