<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Maltratando el Cinismo

9/15/2004

Maltratando el Cinismo

Del amor el único recuerdo es del día que se murió mi abuelo, me había llamado para improvisar una despedida, ocho horas de viaje para comprender que hay cosas que si existen, mi abuelo me dejo como mejor herencia un buen momento, como muchos que me había regalado antes, el momento en que pidió que lo ayuden a parase para darle un beso a mi abuela, para el eso era preciso, y así le gano la batalla la mierda que suele ser este mundo.
Del amor no quiero hablar, no me gusta hablar mucho sobre ¨eso¨. Pero estos últimos días se me ha estado cruzando en el mail con las aportaciones a este humilde recinto.
Yo pienso que hay que tener muchos huevos para hablar de amor, una cosa, creo yo, es putear a un hombre poderoso, y luego enfrentarse a su pistola, otra es escribir sobre algo tan trillado y luego, con el tiempo, enfrentarse a uno mismo por haber sentido tan así como uno siente.
Yo por si acaso, les he dicho muchas veces que soy cobarde, pero si de algo sirve no quiero encontrar marido, ni príncipe azul, tan solo quiero escuchar un buen chiste después de una buena pelea y que todo este bien, sin melodrama, comodo, como estar con pijama. Si es que sirve de algo mi cuota cursi en el asunto. En todo caso, si Discovery Channel tiene su semana de los tiburones aquí en Sin Imprenta hay semana del sentimiento que ha despertado el genero mes desvalorizado por esos hijueputas que se creen que saben todo. El amooor
El amor también despierta obsesiones y legitima morbos que nos han reventado la cabeza en forma de las novelas, de esas que mas nos mandan a leer en el colegio, esas novelas que son el único consenso al que hemos llegado con la autoridad, como el Túnel, La divina Comedia, y .... y ... Platero y yo (yo odiaba platero y yo solo el titulo me parecía aburrido). En todo caso desde el colegio aprendimos del amor lo más enfermizo.
Que levante la mano quien no ha escrito un poema quinceañero al borde del suicidio.
En este momento tengo textos que han superado esa etapa, El primero para empezar con la temporada... (ya voy a pensar en un nombre) Dark Angel.
Yo lo que conozco de Dark Angel es un buen manejo del ritmo, sin embargo para esta aportación se salió de sus parámetros y escribió sin vergüenza.
Así que ahí al mundo (o al menos a nosotros). En el siguiente post.

Demasiados imposibles
Para no morir feliz
Para qué contar estrellas
Para qué vivir por ti
Sólo la muerte me puede esconder
Nadar de espalda a ti también te sienta demasiado bien

Canción para mañana, Los Bunkers

|