<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Posta o interludio de borrachera.

3/14/2005

Posta o interludio de borrachera.

Aqui esta la posta del post mandado de relancina por b612.
1 .- 10 álbumes de mi colección:
Verdad a calzón quitado un incidente desastroso hace muchos años me hizo dejar de tener discos. Ahora grabo y grabo y pongo la computadora y robo pero discos así discos no tengo.
En todo caso hay unos que si he tenido y que he podrido de tanto escuchar.

El soundtrack de Pulp Fiction no se si porque lo tenia lo escuche tanto pero me lo se de memoria y me encanta.
El amor después del Amor de Fito Paez, todos tenemos este disco y muy pocas veces sabemos la genialidad que significa. En todo caso Fito es un Dios en contexto hay que saborearlo todo para quedarse con la boca callada. Que no les gusta es una cosa pero negar que es un música chucha de su madre, es otra cosa. El que lo niega que me mire a los ojos para hacerlo.
whats the story? Morning Glory de Oasis. Descubrir a oasis es bacán porque hay que superar el odio a los hermanos Gallager, es que son unos imbeciles, muy a pesar de ellos este disco era de mi hermana y lo escuche hasta que se puso transparente.
The Bends de Radiohead ... por dios cierren los ojos y recuerden a primera vez que escucharon Karma Police... ahora es berreada pero recuerden la primera vez que la escucharon ...y después descubres todo el disco... imprescindible.
Yield de Pearl Jam, me encanta este disco si me preguntan es mejor que Ten además de que yo descubrí a Pearl Jam bien tarde, en la música siempre he sido bien lenta para descubrir mi metabolismo es mas lento que las corrientes.
El disco de Tributo a Queen en español. Me gusta Queen y me gustan los covers... que mas se puede pedir. Además de que en un viaje por tierras lejanas mis despistes hizo de este disco mi único compañero y no tomamos mucho cariño.
El espíritu del vino de Héroes del Silencio. Los héroes es una de esas cosas que o odias o amas. Porque el hombre tiene esa voz que puede ser o impresionante o una porquería y ahí si la cosa es recontra subjetiva pero a mi me encantan las letras y yo también soy una admiradora terca de Wilde.
Sui Generis grandes éxitos... esteee ¿que más se puede decir?, el que escucho por accidente alguna vez canción para mi muerte borracho me puede entender. Charly en todas sus expresiones (seru giran, la maquina de hacer pájaros, sui generis, Charly solito) es inevitable en mi vida.
Ruido Blanco de Soda Stereo. Hay mejores discos de Soda creo yo pero este es el que yo escuchaba solita en mi casa y con el que bailaba frente al espejo (cuadro patético pero fui muy feliz)
El costo de la vida de Juan Luis Guerra y los 4:40. me encantaban estos manes... me E N C A N T A B A N . Aun considero que son grandes músicos pero no escucho desde hace mucho. En todo caso este disco es un disco de merengue conceptual.. por dios es genial!
Sabina Y Páez ... ya pues nomás eran 10 pero esta mezcla como todo matrimonio perfecto se acabo muy temprano.

2 .- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
El disco de Fast Car the Tracy Chapman el disco en general era bueno pero no me gustaba mucho lo que encantaba era esa canción Fast Car. La podía escuchar el día entero. Una vez mi padre fue a la tienda de discos y le pregunta a la vendedora que era pana (mi papa compraba muchos discos porque tenia una discoteca) que cual era el disco que mas compraban las niñas y me lo compro, creo que era Magneto o una cosa así. Yo no le dije nada porque me dio emoción el solo hecho de que se ponga a hacer averiguaciones y lo tome muy contenta ... pobre mi padre se entero después que el no tenia a una niña por hija sino a mi.

3.- Ultimo CD que compré:
Ya que ahí mp3s ya ni compro discos ni siquiera los grabo... pero el ultimo grupo que descubrí fue El Otro Yo no se ni cual de sus discos. Pero son geniales y altamente recomendables.

4.-Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post
Gracias al Randon de mi super movil las maravillas a continuación:
Dance and Denso de Molotov
Giroscopio de La Gusana Ciega
BB King
en ese disco que tiene con Eric Clapton no se cual canción
Reptilia de The Strokes
Más de Kinky

5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):

Esta lista me tiene muy preocupada. Es que bueno son tantas las canciones tantas como universos. Aquí las que me acuerdo ahorita el resto las voy reconociendo en el caminos. La verdad es que mucho mierda con hacerse el sofisticado con los lados B mis canciones favoritas son bien famosas porque están en todos lados y a pesar del berreo siguen siendo extraordinarias.

Las obvias (sin orden de importancia)

- Al lado del camino, Fito Páez (mi hinno nacional por cierto)
- Canción para mi muerte, Seru Giran
- Canción para mañana, Los Bunkers
- My Iron Lunge, Radiohead
- Paranoic Android, Radiohead
- Black , Pearl Jam (hace siglos que no escucho esta canción)
- Los Dinosaurios, Charly Garcia (la versión que toco aquí me hizo llorar como una semana seguida)
- Estranged, Guns & Roses (he aquí mi primera crisis existencial, vaginal y racional expresada en una canción)
- Si Volvieran los Dragones, Sabina y Páez
- Close to me, The Cure
- My Favorite Things, Jhon Coltrane (cuando la toca, pero no tengo la menor idea quien la escribio)
- Amor y Control, Ruben Blades
- Perfect, Smashin Punkings
- Chanpagne Supernova, Oasis
- Don´t look back in anger, Oasis
- If I have a million dollards, Bare Naked Ladies
- Bad Day, R.E.M
- Dead leaves and the dirty ground, White stripes
- Under Preassure, Queen
- Stairway to Heaven, Led Zeppelin
- Settle for nothing, Rage Against the Machine
- Fotografía, Jumbo
- Tu Sangre, Lucybell
- Fábula de tres hermanos, Silvio Rodríguez
- Lo que el viento nunca se llevo, Fito Páez
- Blackbird, The Beatles
- Save me, Aimee Mann
- Tren al sur , Los prisioneros
- A mi manera, Gipsy Kings (los manes la tocan mas bacán que Frank Sinatra)

Ya mucha tontera y eso que no me puse a ver las para bailar borracha igual me da feeling y ganas de estar borracha.... demasiado borracha para lo sobria que ando.

Este post solo sirve con algo en el medio de la mesa... pero bueno la siguiente consigna:
6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué? (eran personas pero blogs esta mas fácil)

Al Mozo de Dios personal, el ya hizo uno parecido pero todo porque no postee Telemoto. Jajajajajajaja es joda a mi encanta no entender nada. (o hacerme la que entiendo)

Long Jhon Silver, Sexy Sadie y Blue Manie, cualquiera que pueda o que le gusta la idea de Locura extraordinaria . A ese personal le gusta mucho la música, aunque por obligación hay que poner mas de un grupo sino mejor hagan un post sobre The Beatles así de una.

Alegre, Dorothy, Poison, cualquiera de las muchachas colaboradoras de AlegrePoisonito. Si por mi fuera todas.

Mediodía de Rutina de una Vida Postmoderna . Me gusta la música a la que ese referencia el joven en su blog y además en honor a los Ratones Paranoicos escuchados a todo volumen en un carro.

Aldo Dager, le encantan estos post pop y la música.

OYEE voy a hacer trampa... también se la paso a Punkeritox todavía no me sobrepongo de que le guste Kelly Osbourne
Uff se entiendo si nadie se termina de leer este post. ¿Así es como se siente alegre?

|