<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Avantasia (escrito por Napoleon)

2/25/2005

Avantasia (escrito por Napoleon)

12 pm (Day one)

El cielo hoy amaneció violeta, una de las distracciones en Avantasia para los que disfrutaban la luz del día era adivinar el color del arco iris con que se pintaría el cielo cada mañana. Hacia meses que no asomaba este color y para muchos como Moira esto era augurio de días mejores. Moira no acostumbraba a comenzar su día antes de la 1pm, pero esta vez desde las 10am sintió destellos de lila asomarse por sus persianas y de un brinco se acercó a la ventana para comprobar que el cielo hoy estaba violeta. Sintió instantáneamente que su cuerpo se invadía de una energía que llevaba semanas sin sentir, peor aún los últimos días en los que había realizado sus actividades como un zombie. Que alegría pensar que el color del cielo resultaba mejor medicina que el sanax o el litio, los cuales le daban una sensación de placer tan falsa que últimamente la dosis normal ya no era suficiente para levantarla de la cama. Siempre odio medicarse y vivir con esa sensación constante de estar levitando sobre su propio cuerpo.

Pero decidió alejar de inmediato esos pensamientos, hoy después de todo sería un día diferente. Su primera clase no empezaba hasta las 5pm, lo que le daba suficiente tiempo para dedicarse a sus otros proyectos. Escogió cuidadosamente su atuendo, siempre le gustó combinar su vestimenta con los colores del día, pero desde la última recaída no usaba más que ropa negra, la cual en conjunto con su pelo oscuro la hacían lucir aún más distante y enferma. Hoy sentía nuevamente esa ilusión de poder cambiar su destino, así fuera en algo tan sencillo como un traje. Sacó de su armario un conjunto de falda y blusa verde limón que combinó con zapatos y cartera rosada. Perfecto pensó y una armoniosa sensación de esperanza inundó su pecho, tal vez hoy en efecto sería un buen día.

Aunque siempre fue una excelente estudiante y terminó la carrera de Diseño de Moda a los 21 años con las mejores notas, desde el primer episodio hace cuatro años, no pudo volver a ser tan dedicada y responsable como antes. Sus padres entendían que no era falta de voluntad, sino más bien exceso de emociones lo que ocasionaban esto y la seguían apoyando económicamente en sus propósitos.

Ahora había decidido estudiar Periodismo, y si bien nunca fue muy dada a las letras, Moira fue privilegiada con una facilidad de palabra y carisma que le abrían muchas puertas en esta profesión. Además esta carrera encajaba a la perfección son sus otros planes. Cuáles eran? Lo tenía por suerte todo cuidadosamente escrito y detallado en su computadora, esta precaución la tomo desde la vez que estuvo en el abismo por 5 meses y luego no recordaba mucha de la información y contactos necesarios para concretar sus objetivos. Después de un largo baño, encendió su portátil y revisó cuidadosamente cada archivo.

|