<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Revelada y otro poema. Por Sexy Sadie

9/16/2004

Revelada y otro poema. Por Sexy Sadie

De poesía no sabia nada hasta que conocí a Nicanor Parra y a Dylan Thomas, ahora no se casi nada, pero ese casi, me sacudió.

Agradezco a Sexy Sadie Bloggera, en algún lado del mundo mi tocaya y además colega.
Espero que el placer sea todo suyo. Me toco escoger y fue una tortura porque todos los poemas juntos tenían más sentido que aquí hecho retazos. Pero son propiedad de Locura Extraordinaria, aquí nomás un debut.

Buen Provecho...

-----------------------------------
Solo somos lo que queda del incendio
algo así como un cortocircuito.
-----------------------------------
REVELADA
Me revelo perturbadora
inquietante
entre palabras del viento
viento de hielo.

Soy yo
derecha y revés
cayendo imparable
por un túnel creado por mí
(caída larga).

Entrego hasta la última gota
siento cada huella de tus manos
bailo hasta la última nota
etereotipo de todo lo humano
en el túnel de la pasión innatural

Me revelo inquietante
en la película sensible
de una vida de a 2
entre cada tramo de la chocante espera
que estoy condenada a soportar
por amor
por ilusión
por estúpida crónica.

Me reflejo pura
en tu mirada ausente
cuando estás de lejos y es tu voz la que no me alacanza
un espejo transparente nos atraviesa el alma
incapaz de romper la conexión latente
profunda,
inconsciente.

Le doy vuelta a mundos ilógicos
vivo porque me da la gana
y me revelo clara y fuerte
(tal vez tuya)
me revelo con cada sintáxis elemental
del romance continuo
con que sueño mi futuro de goma.

Me doy con ganas
me revelo eterna
como una cicatriz
que trae mejores recuerdos
y me saco la locura
le permito descubrirme
con la facilidad de siempre
mi fragilidad divina.

Después ya nada queda
un alma desnuda que llora
en el abismo interior de un pecho
al que le falta el aire a veces
que guarda un corazón danzante
que late con cada labio
que envuelve mi revelación de a ratos.
---------------------------------------

|