<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: ¿Dudar? De ley

4/29/2005

¿Dudar? De ley

Escrito por Jabberwocky

El fin del mundo no llegará antes de su muerte, suponiendo a priori que no se fue ya todo a la mierda y no está deambulando en el sueño de un inmortal. Uno nace, ¿qué pasó antes? ¿sin embargo se movía? ¿en serio? Así lo aseguran los escritos utilizando estas mismas letras (estas y otras, claro), pero no le consta, aunque se le tache de pretensioso por envolver en dudas la versión oficial® de los hechos. Tachar de pretensioso: más letras. ¿De qué lo tacharán si alega que en su opinión es más real un dolor de encías (no de muelas, de encías, pero esa es otra historia) que Waterloo y Yaguarcocha juntos? Tampoco se trata de negar tajantemente los cuentos contados, ni el trago de cicuta ni la fiesta donde dicen haberse conocido sus progenitores, pero tampoco se le puede pedir que acepte tan dócilmente la versión oficial®; no es su intención fomentar la duda, es más, no encuentra tan abominable la idea de la existencia de dos o más memorias dentro de un mismo individuo; bueno, tal vez memorias no sea la palabra indicada; el punto es que bien puede dar su opinión de la traición de Judas y al mismo tiempo dudar del beso o de los treinta dineros o de la mismísima existencia de los implicados en la felonía. Lo poco que sabía en su infancia era concreto e innegable; ahora como sea se vive, para qué no lo sabe, pero a lo mejor por ahí cae una respuesta temporal.

Usted es inmortal hasta que se demuestre lo contrario. Lo que no sabemos es que tan lícito es soñar a tipos dubitativos.

Escrito por Jabberwocky

|