<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: fuerza mayor

4/26/2005

fuerza mayor

Quiero disculparme porque estos días no voy a postear. Este estado letárgico se debe a motivos de fuerza mayor.
La realidad si existe , al parecer.

Pero como una tarea lindísima se me ocurre seguir con el trauma ocasionado por el Señor Barnes y proponerles una cosa. Este señor tiene en un capitulo de sus libros una lista de las cosas que el prohibiera en la literatura.
A propósito de su burla constante a los críticos, ahí si se nos nota lo tercer mundo porque yo nunca leo critico de libros.
Dice el señor ( ya esta semana empiezo a leer otra cosa para no estar tan repetitiva) Barnes, que los críticos se creen dueños de la literatura pretendiendo poner modas, el dice que si fuera dueño de la literatura.
Como por ejemplo
2. no se escribirán más novelas sobre el incesto. No, no siquiera las de muy mal gusto.
Tambien dice que pone una prohibición de veinte años a las novelas que se desarrollan en Oxford o Cambridge . Escenas de sexo en la ducha, prohibición de diez años en las analogías berreadas que se conoce de Dios. Prohibidas las novelas que el narrador o cualquier personaje sea identificado simplemente por la letra inicial ( mucha gente n supera esto).

Me ha parecido muy liberador hacer esta lista. Les propongo que hagan una también, puede ser con películas para no estar tan nerd.
Yo por ejemplo prohibirá las novelas o películas que traten sobre la bulimia, anorexia o cualquier desorden alimenticio que afecte a una púber de pelo lacio.
Las muertes deberán ser siempre igual de consecuentes.
Prohibiría por veinte años las referencias a las tumbas circulares y a la biblioteca de babel de Borges.

Ahora me tengo que ir... recuerden vivir completito y no preocuparse por huevadas...
“entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellan en la nada, vivir atormentado del sentido, creo que esta si es la parte mas pesada...”
Fito Paez

|