<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: De Regreso

5/06/2005

De Regreso

Estas escribiendo un post en este momento.
El martillazo sistemático del señor que construye un baño del otro lado de la pared hace las cosas mas difíciles. No he estado muy lucida estos últimos días. Y con respecto a este sonido solo puedo decir que me recuerda al latido del corazón de un gigante.

Conozco de cerca los latidos de corazón de los gigantes.

Con todo este dato de los documentales les quiero decir que he encontrado un placebo para revelar detalles en mi blog. Es un intento documentalista autobiográfico. Uds. saben un trabajo personal.

Me dio dengue esta semana, quiero agradecer a todos los panas que mandaron mensajes y se preocuparon por mi precaria salud. Se siente bien recibir cariño cuando se tiene una fiebre tan hijueputa y un dolor de cuerpo tan ilógico, y la comida perdiendo el sentido (esto me pareció lo mas abominable).

Solo lo puedo comparar con estar en la mitad de una película de David Lynch donde cada vez que no sepas que está pasando un carro te atropella y te deja lo suficientemente lastimado como para no matarte.

Quisiera esta tarde hablar de Bukowski. He estado pensando mucho en las cosas que se notan de donde vinieron y no se me ocurre otro escritor que haga esto como este señor (no porque no existan mas sino porque no se me ocurren). Es memorable la verdad. Leer algo tan crudo que se note cada decisión que ha tomado el escritor. Bukowski puede ser molesto por muchas razones. Usa los términos de puntuación como le da la gana. Escribe sobre lo que le de la gana, es un borracho empedernido que no puede decir nada de decente de casi nadie. Divertidísimo de leer definitivamente.
Esos pintores también, niuyorkinos como Basquiat, no se nada de pintura, pero me atrevo a referirme a el porque es de eso pintores que en el fondo odiamos porque no sabe pintar. Pero si tan solo nuestra obra maestra se pareciera el mas ínfimo de sus garabatos.
Creo que ya tengo que dejar de confundirme y pensar que las obras personales si son valiosas. Pero no garantizan nada. Este ultimo comentario me hace pensar que estoy madurando.
O ¿será la semana y media que llevo sin alcohol y sin cigarrillos?.

En todo caso mañana veámonos al Maac. Para ver el documental de don M. Aguirre que no habla sobre el , pero ahí se ve clarito como ha sudado. De ahí van a pasar uno de un argentino y ya solo con eso suena chistoso. Un Argentino hablando.

Y unámonos a la lucha contra el dengue...

|