<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: cosas que pasan

5/25/2005

cosas que pasan

Me gusta servirme la caca bien caliente y comérmela rápido. Como el jarabe de bacalao , tomado en cantidades prudenciales, te hace más fuerte.
Estas pulseras amarillas, llegaron a ser para mi una patada en los riñones. Me agobiaba verlas en todos lados, de todos los colores desapareciendo el significado. Para mi era una cuestión personal. Estaba comiendo caca , según yo debía haber un respeto por las significaciones, y si pagas por algo que significa una donación por lo menos que llegue al que le estas donando.
Las cosas que se pueden poner a llegar de moda. En todo caso hoy me voy a comprar esas pulseras, pero no las amarillentas, creo que la fundación del señor strong nunca lloro por el dólar que no gaste.
Quisiera pasarles el dato de las pulseras de SOLCA. Conozco este hospital de cerca, dormí ahí muchos días en un sofá cama asesino, a pesar de la estaca clavada en la espalda que significaba acostarse solo puedo decir cosas buenas de este hospital.

Las enfermeras son irónicas y de buen humor, la gente que trabajo ahí en general te ve en la mierda y trata de no hacerte mas difícil las cosas. Los equipos son buenos y te ahorras un billete significativo, los doctores son buenos y atienden a mucha gente que podría sentarse a esperar una agonía escabrosa sino fuera por ellos.
Es de impuestos, lo se, pero en serio que es plata bien gastada.

Y ya que estamos en el dato Free Willie… las ballenas están preocupadas, los Coreanos quieren reabrir la caza de ballenas, no todos los coreanos por supuesto, los que tienen barcos y billete. En todo caso van a hacer una cumbre para discutir este asunto y Greenpeace, con las piedras en la mano, se le ha ocurrido que se podría hacer una especie de marcha virtual, en el edificio de al frente de esta reunión van a poner todas las fotos de la gente que ha subido las fotos (los mensajes ellos los ponen en coreano).
Dirección:
http://whales.greenpeace.org
En todo caso me parece interesante la idea. Yo aun no respondo mi pregunta de que si tanta cosa sirve para algo.
Pero también pienso que la resistencia no debe ser una herramienta como nosotros pensamos que deberías ser las herramientas: utilitarias.
No se bien que es, pero estoy segura que no es eso, no es algo que hacemos para ganarle a alguien, o para cambiar, en veinticuatro horas o menos, el mundo.
Se me parece a sacarle la lengua alguien. Sacar la lengua siempre me ha parecido un gesto genial. Y ya sabe ande por el mundo portando algún color, alguna cinta, alguna calcamonia que signifique algo que usted no escribió, quizás en el intento, encontremos sentido.

|