<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: La presencia (escrito por Mrs Vader)

5/29/2005

La presencia (escrito por Mrs Vader)

Este texto me llego no se de donde y no se porque... subido como dice a un lado de la pagina.

La Presencia
escrito por Mrs Vader

Martes: ayer en la noche, a lo que cerraba la ventana, sentí algo extraño junto a mí, como si hubiera alguien, incluso me pareció ver su sombra reflejada en el vidrio. ¡Qué extraño!
Hoy fuimos con las chicas de la ofi a tomarnos un cafecito. Pasamos increíble, vamos a iniciar una dieta masiva: queremos bajar 40 libras entre todas!!!
Miércoles: al entrar a la cocina me pareció ver nuevamente pasar a alguien junto a mí, me viré rápidamente pero ¡nada! Es extraño ...
Lorena, mi secre, ahora anda enamorada, cada vez que le hablo se queda mirando el infinito, con la mirada perdida. Love is in the air.
Jueves: hoy “sentí” dos veces esa extraña presencia. Esto se está poniendo pesado.
Nuevamente mi jefe metió la pata, como siempre yo quedé como culpable, ¿qué importa? No me suben el sueldo cuando me destaco, no me lo bajarán por hacer tonteras.
Sábado: ahora la siento casi todo el día junto a mí, a cada rato miro sobre mis hombros para “verla”, pero nada, es sólo la sensación de que alguien está junto a mí.
Lunes: me estoy angustiando. “Siento” a este ser en todo momento, y no sólo es su presencia, siento que me mira, que me censura, que escudriña todo lo que yo hago.
Miércoles: ahora es peor. Si antes sentía que estaba atrás mío, ahora siento que está “antes” que yo. Si voy a recoger un papel, me parece que estoy replicando sus movimientos, ahora yo soy su sombra.
Domingo: Siento que ya no controlo todos mis actos. A veces me quiero mover pero la presencia me lo impide, cuando quiero quedarme quieta la presencia me empuja a hacer algo.
Lunes: tengo miedo de quedarme sola, tengo miedo de que la presencia me hable, tengo miedo de que se materialice.
Martes: escribo en este momento en que creo la presencia no está, por favor, ayúdenme . . .
Viernes: Ahora las cosas ya están funcionando bien. Boté a la estúpida de mi secretaria e hice quedar en ridículo a mi jefe ante todo el mundo, ocuparé su puesto dentro de poco.

|